Oportunidad Laboral

Si desean presentar su propuesta, les dejamos el enlace para acceder a los TDR para la Evaluación de efectos del Fondo de Innovaciones de Mercado e intervenciones en educación financiera del Proyecto Mercados Inclusivos.

OPORTUNIDAD LABORAL

Consultoría para la elaboración e implementación de un programa virtual de educación financiera y negocios virtuales para superar la crisis Covid 19 – clientas CRECER IFD.

Invitamos a los interesados a revisar los Terminos de Referencia   para enviar sus propuestas.

PROTEGE LO QUE MÁS AMAS

CONFERENCIA INTERNACIONAL: TRANSFORMACIÓN DIGITAL, INSURTECH Y SEGUROS INCLUSIVOS

La Cooperación Suiza a través de su Proyecto Seguros Inclusivos, ejecutado por la Fundación PROFIN y con el patrocinio de la Asociación Boliviana de Aseguradores, invitan a todas las personas interesadas en participar de la Conferencia Internacional: Transformación Digital, Insurtech y Seguros Inclusivos que se realizará los días 23 y 24 de enero en el Hotel Radisson, Santa Cruz-Bolivia.

Las exposiciones magistrales, han sido definidas de manera conjunta con la Escuela de Seguros de Chile, institución referente a nivel latinoamericano y con la cual se ha podido realizar una alianza estratégica a favor del desarrollo del mercado de seguros en Bolivia.

Para ver el programa ingresa a Conferencia Internacional

Para su inscripción, por favor complete el siguiente Formulario de inscripción