Oportunidades en los Ambientes Laborales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Nuevos Desafíos en Bolivia

EJEMPLO DE ENTRADA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Asperiores at excepturi impedit labore natus, omnis porro? Aliquid, architecto asperiores cupiditate delectus deleniti et excepturi iusto magnam nihil non nulla quisquam!Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Asperiores at excepturi impedit labore natus, omnis porro? Aliquid, architecto asperiores cupiditate delectus deleniti et excepturi iusto magnam nihil non nulla quisquam!Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Asperiores at excepturi impedit labore natus, omnis porro? Aliquid, architecto asperiores cupiditate delectus deleniti et excepturi iusto magnam nihil non nulla quisquam!Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Asperiores at excepturi impedit labore natus, omnis porro? Aliquid, architecto asperiores cupiditate delectus deleniti et excepturi iusto magnam nihil non nulla quisquam!

PROFIN cumple 10 Años de Vida

La Fundación PROFIN celebró sus 10 años de institucionalidad y 20 años de trabajo por el desarrollo productivo y por la innovación financiera, en una recepción llevada a cabo en la residencia del embajador de suiza, donde se hizo entrega de reconocimientos a DANIDA y COSUDE por su apoyo a la fundación y a las dos personas que impulsaron su institucionalidad: el señor René Brugguer y José Aguad , además se entregaron certificados de agradecimiento a cuarenta instituciones socias con las que PROFIN ha trabajo durante su vida institucional.