SERVICIO DE REGISTRO, GUIONIZACIÓN Y EDICIÓN DE UNA MEMORIA AUDIOVISUAL DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO SEGUROS INCLUSIVOS

INVITACIÓN PÚBLICA

Invitamos a todos los interesados a revisar las Especificaciones Técnicas de Sistematización

Se tendrá una reunión de aclaración el martes 15 de octubre de 2019 a horas 15:00 en oficinas de la Fundación PROFIN, con todos los proponentes interesados/as en participar de la invitación pública.

Las personas o empresas interesadas deberán hacer llegar sus propuestas en dos sobres separados (Sobre A Propuesta Técnica y Sobre B Propuesta Económica) indicando la referencia del servicio hasta las 16:30 horas del día 17 de octubre  de 2019 a la siguiente dirección: Avenida Sánchez Lima esquina Pinilla # 2600, Edificio Tango, Piso 2, Sopocachi.

Toda consulta de aclaración podrá ser realizada por escrito vía correo electrónico a ralfaro@fundacion-profin.org

Fundación Profin