CONVOCATORIA PARA REGISTRO DE CONSULTORES INDIVIDUALES E INSTITUCIONALES

La FUNDACION PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y FINANCIERO (Fundación PROFIN), tiene como objetivo “Generar Modelos de Desarrollo Económico y productivo, que mejoren las condiciones de mercado y el desempeño de las actividades de las MIPyME”.

A fin de implementar iniciativas y acciones en temáticas productivas, sociales, económicas, ambientales, se convoca a consultores individuales, empresas consultoras e instituciones a registrarse en la base de datos y remitir la documentación solicitada.

Las/os interesadas/os deberán enviar lo siguiente:

• Nota de presentación y solicitud de registro (formato establecido)
  • Hoja de vida (individual o institucional) no documentada, en el formato de CV establecido.

También se puede solicitar estos formatos al siguiente correo electrónico: gmedeiros@fundacion-profin.org

Las postulaciones serán recibidas hasta 31 marzo de 2019, a la misma dirección de correo electrónico o mediante el enlace establecido. Se contactará sólo a los consultores registrados, según requerimiento específico.

Formato Formulario Hoja de Vida

Enlace para Descargar: