Lanzamiento Seguro Integral IMPRO

Ayer 24 de julio se llevó a cabo el lanzamiento del Seguro Integral IMPRO – SII un conveniente Microseguro para la población de La Paz y El Alto implementado por IMPRO-IFD y que cuenta con el respaldo de Nacional Seguros S.A. y CONSESO LTDA.. Esta iniciativa fue impulsada por la Cooperación Suiza y la Fundación PROFIN.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Microseguro de vida/ accidentes tiene dos planes: el Azul, con un costo de prima anual de 84 bolivianos y el Amarillo con una prima anual de 119 bolivianos.

El Plan Azul cubre al asegurado(a) en caso de muerte por cualquier causa con 5.000 bolivianos, en caso de muerte accidental una indemnización adicional de 5.000 bolivianos (es decir Bs. 10.000 por muerte accidental). Cubre con 3.000 bolivianos el Sepelio y en caso de que el asegurado sufra un accidente, el seguro le reembolsa hasta 1.000 bolivianos por gastos médicos.

En el Plan Amarillo suben los valores asegurados a 10.000 bolivianos en caso de muerte por cualquier causa, una indemnización adicional de 10.000 bolivianos por muerte accidental, en sepelio se mantiene la indemnización de 3.000 bolivianos y en gastos médicos por accidente cubre hasta 1.500 bolivianos.

El Seguro SII ofrece un beneficio adicional que lo hace aún más interesante y que está referido a consultas médicas ilimitadas en medicina general, para el asegurado(a) o cualquier miembro de su núcleo familiar (esposo(a) e hijos(as), previa solicitud de cita.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *