RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y FUNCION SOCIAL

Nova Monitor Social nace desde la experiencia de dos instituciones líderes en sus respectivas áreas: la Fundación PROFIN y su trabajo en el área de las finanzas y la Corporación Boliviana de Responsabilidad Social Empresarial – COBORSE en temas de RSE.

Nuestra Misión

La misión de NOVA MONITOR SOCIAL es la de consolidar metodologías y herramientas de gestión de Responsabilidad Social Empresarial y Función Social dentro de todas las Organizaciones que apoyamos.

Que Hacemos

• Generación de conocimientos y habilidades para la gestión de RSE y Función Social en personal clave de las Organizaciones
  • Diagnóstico, Informe y Calificación de RSE
  • Definición de indicadores y métricas de Función Social

La experiencia de la Fundación PROFIN en temas de apoyo a las entidades financieras del país y el conocimiento y liderazgo en temas de RSE de COBORSE se unen en un solo esfuerzo, NOVA MONITOR SOCIAL, para brindar un servicio integral de calidad, que van más allá de los requerimientos de la ASFI, promoviendo así un enfoque socialmente responsable de las EIF hacia sus grupos de interés.

Apoyamos a las Entidades de Intermediación Financiera en la aplicación de una gestión eficiente y eficaz en temas de RSE y función social, a través de acciones de coaching y talleres de capacitación. Generamos la documentación solicitada por la ASFI tanto en temas de RSE como en temas de Función Social.