SOBRE PROFIN

La Fundación para el Desarrollo Productivo y Financiero PROFIN es una Institución sin fines de lucro que en 20 años de experiencia viene impulsando la inclusión e innovación financiera en favor de los segmentos mas desfavorecidos de la población boliviana.
La constitución de la Fundación PROFIN obedece a la intención de la Cooperación Suiza en Bolivia (COSUDE) y la Cooperación Danesa (DANIDA) de institucionalizar el Programa PROFIN, a través de la creación de una entidad boliviana que se apropie de la experiencia y el aprendizaje logrado con dicho programa.
Su propósito es lograr que el sector productivo tenga acceso a servicios financieros integrales, equitativos y adecuados, para así mejorar la producción, incrementar los ingresos y generar mejores condiciones de vida. La Fundación PROFIN es hoy un actor importante en la promoción del acceso, diversificación e innovación de servicios financieros.

CURRICULUM INSTITUCIONAL

La experiencia de la Fundación PROFIN se encuentra resumida en nuestro curriculum institucional al cual se puede acceder aqui.