Directorio

Miembros de la Asamblea

Caritas Suiza en Bolivia

95256838_110826060609994_3411313874048122880_n

Un tema central de la labor de Cáritas Suiza en Bolivia es el incremento de los ingresos de los jóvenes y las personas en situaciones precarias, víctimas de la violencia y  agricultores familiares. Para ello pretende mejorar el acceso a la formación profesional, a servicios de asesoramiento y a la financiación inicial para iniciativas económicas.

Fundación EMPRENDER

Fundación Emprender es una organización de la sociedad civil que desde el año 2003 ejecuta programas de educación en Espíritu Emprendedor, creación de Micro Empresas de jóvenes y promoción de la Responsabilidad Social Empresarial en La Paz, Cochabamba, Sucre, Santa Cruz y Tarija.

Universidad Privada Boliviana UPB

La Universidad Privada Boliviana está comprometida con la excelencia académica, garantizando la calidad en los procesos de enseñanza, investigación y extensión universitaria para lograr el desarrollo económico y social de nuestro país.

Fundación Trabajo Empresa

La Fundación Trabajo Empresa tiene por misión el fomento del desarrollo económico y promoción del mercado laboral, bajo un modelo de alta responsabilidad técnica y social por la sostenibilidad a largo plazo.