¿Quiénes somos?

PROFIN es una institución que trabaja desde 1997 promoviendo la inclusión e innovación financiera en favor de los segmentos más desfavorecidos de la población boliviana, a través de la articulación de actores que brindan servicios financieros y asistencia técnica a diferentes sectores productivos. De esta manera, la Fundación PROFIN, crea, ajusta, pilotea, pone en marcha y promueve la escalabilidad de mecanismos innovadores para facilitar el acceso de poblaciones de ingresos limitados y vulnerables a servicios financieros y para mejorar sus capacidades productivas y económicas. Así mismo incorpora en el mercado productos financieros con enfoques de equidad de género, finanzas sostenibles y nuevas tecnologías.

Misión

Promover el desarrollo económico, a través de la inclusión financiera de la población boliviana, en especial de grupos vulnerables, contribuyendo a la sostenibilidad medio ambiental.

Visión

Contribuir a una Bolivia donde las personas económicamente vulnerables accedan a servicios financieros inclusivos en condiciones equitativas, adecuadas y oportunas, para mejorar su calidad de vida en un medio ambiente sostenible.