Saltear al contenido principal

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

La Fundación PROFIN entiende por transparencia y honestidad a los valores relacionados con la decisión de actuar conforme a la verdad, la justicia y en conformidad con lo que considera correcto. Además de la exposición clara de resultados y la socialización de la información obtenida a través de sus programas y proyectos.

INCLUSIÓN

La Fundación PROFIN practica la inclusión como un valor que busca facilitar el acceso de personas de ingresos limitados a servicios financieros adecuados a sus necesidades y posibilidades.

CREATIVIDAD

Dentro del contexto de trabajo de la Fundación PROFIN, se entiende como creatividad a la capacidad de generación de soluciones innovadoras a cuellos de botella identificados en las cadenas de valor (desarrollo y/o mejoras de instrumentos financieros y de gestión), a través de la  generación de propuestas para programas y proyectos.

RESILIENCIA Y CREATIVIDAD

Para la Fundación, el valor de resiliencia y flexibilidad hacen referencia a la cultura emprendedora que promueve, donde se valora la capacidad de enfrentar situaciones que complican la generación y desarrollo de un plan de negocios o proyecto a emprender, generando sinergia con sus socios o colaboradores para salir airosos y con determinación de ella