Oportunidades

Seleccione una categoría

OPORTUNIDAD LABORAL

Descarga la HOJA DE VIDA

La propuesta técnica y económica deberán ser presentadas vía correo electrónico dirigido a Mirko Terrazas mterrazas@fundacion-profin.org hasta las 23:59 del martes 30 de marzo de 2021.

OPORTUNIDAD LABORAL

Los interesados que cumplan con los requisitos debes descargar la Hoja de Vida enviarla junto a su carta de presentación y pretensión salarial al correo: mterrazas@fundacion-profin.org Indicando en el asunto “Ref. ASISTENTE ADMINISTRATIVO LOGISTICO CONTABLE”, hasta el 21/02/2021

INVITACIÓN PÚBLICA

Las características técnicas se encuentran en el Formulario 11 que podrán descargarlo. Las propuestas deberán ser enviadas al correo epacheco@fundacion-profin.org , hasta el lunes 18 de abril.

REQUERIMIENTO DE PERSONAL

Las personas interesadas, deberán enviar su CV actualizado y una carta de expresión de interés, indicando su pretensión salarial, hasta el miércoles 26 de enero de 2022, al correo electrónico postulaciones@fundacion-profin.org

Descargar Documento

La propuesta deberá ser presentada indicando la referencia de la consultoría y cumpliendo con lo establecido en los términos de referencia, enviando la documentación solicitada a la siguiente dirección: Avenida Sánchez Lima esquina Pinilla # 2600, Edificio Tango, Piso 1, Sopocachi, hasta horas 15:00 del 23 de mayo de 2023.

Descargar Documento

Las propuestas deben ser enviadas hasta el día 15 de abril de 2024 a horas 17:00, a las oficinas de la Fundación PROFIN en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra o al correo electrónico iantezana@fundacion-profin.org.