Oportunidades

Seleccione una categoría

OPORTUNIDAD LABORAL

Descarga la HOJA DE VIDA

La propuesta técnica y económica deberán ser presentadas vía correo electrónico dirigido a Mirko Terrazas mterrazas@fundacion-profin.org hasta las 23:59 del martes 30 de marzo de 2021.

OPORTUNIDAD LABORAL

Los interesados que cumplan con los requisitos debes descargar la Hoja de Vida enviarla junto a su carta de presentación y pretensión salarial al correo: mterrazas@fundacion-profin.org Indicando en el asunto “Ref. ASISTENTE ADMINISTRATIVO LOGISTICO CONTABLE”, hasta el 21/02/2021

INVITACIÓN PÚBLICA

Las características técnicas se encuentran en el Formulario 11 que podrán descargarlo. Las propuestas deberán ser enviadas al correo epacheco@fundacion-profin.org , hasta el lunes 18 de abril.

REQUERIMIENTO DE PERSONAL

Las personas interesadas, deberán enviar su CV actualizado y una carta de expresión de interés, indicando su pretensión salarial, hasta el miércoles 26 de enero de 2022, al correo electrónico postulaciones@fundacion-profin.org

SERVICIO DE CONSULTORIA

Las personas naturales o jurídicas interesadas deberán hacer llegar sus propuestas en dos sobres separados (Sobre A Propuesta Técnica y Sobre B Propuesta Económica) indicando la referencia del servicio hasta el viernes 23 de septiembre de 2022 antes de las 16:00 a la siguiente dirección: Avenida Sánchez Lima esquina Pinilla # 2600, Edificio Tango, Piso 2, Sopocachi.

SERVICIO DE CONSULTORIA

El proponente del servicio es responsable de presentar su conformidad al servicio en los plazos establecidos. La propuesta debe ser presentada hasta el día 30 de septiembre 2022 hasta horas 16:00, a la dirección de la Fundación PROFIN, oficina ubicada en la Av. Sánchez Lima No. 2600, Edificio Tango Piso 1.