Gestor Financiero Rural

La metodología del Gestor Financiero Rural permite mejorar el proceso de acceso a información de servicios financieros (créditos y seguros) con un nuevo actor en el sistema que se denomina Gestor Financiero Rural (GFR).

El Gestor Financiero Rural se basa en una metodología de articulación de la demanda de servicios financieros que tienen los productores con la oferta de las Entidades de Intermediación Financiera, contribuyendo a acercar al acceso y la inclusión financiera a productores y productoras.

GFR cuenta con una plataforma elearning de aprendizaje digital avanzada y básica, en la cual las personas que acceden a la formación a través de los módulos adquieren y mejorar sus conocimientos técnicos en el área.