SERVICIO DE REGISTRO, GUIONIZACIÓN Y EDICIÓN DE UNA MEMORIA AUDIOVISUAL DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO SEGUROS INCLUSIVOS

INVITACIÓN PÚBLICA

Invitamos a todos los interesados a revisar las Especificaciones Técnicas de Sistematización

Se tendrá una reunión de aclaración el martes 15 de octubre de 2019 a horas 15:00 en oficinas de la Fundación PROFIN, con todos los proponentes interesados/as en participar de la invitación pública.

Las personas o empresas interesadas deberán hacer llegar sus propuestas en dos sobres separados (Sobre A Propuesta Técnica y Sobre B Propuesta Económica) indicando la referencia del servicio hasta las 16:30 horas del día 17 de octubre  de 2019 a la siguiente dirección: Avenida Sánchez Lima esquina Pinilla # 2600, Edificio Tango, Piso 2, Sopocachi.

Toda consulta de aclaración podrá ser realizada por escrito vía correo electrónico a ralfaro@fundacion-profin.org

Fundación Profin

SEMINARIO INTERNACIONAL: TRANSFORMACIÓN DIGITAL, INSURTECH Y SEGUROS INCLUSIVOS

La Cooperación Suiza a través de su Proyecto Seguros Inclusivos, ejecutado por la Fundación PROFIN y con el patrocinio de la Asociación Boliviana de Aseguradores, invitan a todas las personas interesadas en participar del  Seminario Internacional: Transformación Digital, InsurTech y Seguros Inclusivos que se realizará el 18 de octubre en el Hotel Camino Plaza, Cochabamba-Bolivia.

La esquematización del Seminario y la elección de expositores expertos de reconocida trayectoria, han sido definidos de manera conjunta con la Escuela de Seguros de Chile, institución referente a nivel latinoamericano y con la cual se ha podido realizar una alianza estratégica a favor del desarrollo del Mercado de Seguros en Bolivia.

Para su inscripción, por favor complete el siguiente Formulario-de-Inscripcion

Premiación del 1er. Concurso de Seguros Inclusivos

Como resultado del 1er. Concurso de Seguros Inclusivos promovido por la Cooperación Suiza en Bolivia, a través de su proyecto Seguros Inclusivos, ejecutado por la Fundación PROFIN, se crearon cuatro innovadores microseguros de carácter inclusivo, dirigidos a personas de ingresos limitados. Los productos ganadores, diseñados por compañías aseguradoras, recibirán un premio de BOB 56.000. El premio en efectivo tiene el objetivo de incentivar – a corto plazo – la implementación e introducción de los mencionados productos en el mercado.

Queremos agradecer a todas las compañías, brókeres e instituciones que fueron parte de esta iniciativa, juntos buscamos desarrollar e incentivar el mercado de seguros inclusivos en Bolivia.

¡Felicidades ganadores!

CATEGORIA “A” – Seguros Inclusivos

🏆 Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. E.M.A.

🏆 CORRESUR

🏆 Crediseguro S.A.